La mujer a través de la historia ha desarrollado una gran importancia en la sociedad,desde tiempo atrás intentó y logró aportar ideas.
Al inicio de su proclamación se le vio visto a la mujer como algo sin importancia,un ejemplo muy claro es Hypatia ,filósofa ,astrónoma y matemática que logró enseñar a la sociedad hebrea y fue vista y acusada de bruja; en otro caso en la Edad Media Juana de Arco, que fue inculpada de "hereje" debido a que era espléndida en las artes médicas que solo podían ser practicadas por hombres.
![]() Josefina Molina |
| Primera mujer que se licenció en Dirección de la Escuela de Cinematografía |

No hay comentarios:
Publicar un comentario